En Pretoria, Sudáfrica, tres pequeños en edad escolar confesaron que violaron a un canino. El dueño del perro había accedido a que los infantes se llevaran al animal supuestamente a cazar con ellos, ahora han sido denunciados por crueldad animal y se está esperando que sean procesados por sus acciones.
Resulta que los niños le dijeron a un amigo en la escuela sobre lo que hicieron, y este estudiante informó sobre el hecho a las autoridades de la escuela. El dueño del perro fue notificado y a los padres de los niños también.
Fue entonces en presencia de los padres, cuando ellos confesaron lo que habían hecho.
El portavoz de la Sociedad Protectora de Animales (SPCA), Michael Motloung, declaró que los tres niños han sido acusados penalmente de crueldad animal y las autoridades trabajarán para conseguir la pena máxima.
“Tenemos que enviar un mensaje de que los animales no pueden ser objeto de abuso por cualquier razón. Esto es un incidente impactante”, declaró Michael. “Hemos abierto un caso contra los tres chicos, y la policía ahora tratará el asunto y lo sacará adelante”.
El can fue visto por un veterinario para hacerle pruebas y para tratarlo, pero ninguno de los resultados se han hecho públicos.
¿Qué opinas?
Fuente: https://notasdemascotas.com